hola.com

 

noviembre, 2012


29
noviembre 12

Poppy Delevigne and London

Si hay una modelo que me encante es Poppy Delevigne. No sé si es su frescura o su estilo, pero el mix me parece perfecto. Cara y Poppy, dos hermanísimas modelos, son siempre el objetivo de muchos de los fotógrafos dentro y fuera de las pasarelas. Aunque Cara Delevigne se ha llevado el premio a la mejor modelo, yo me quedo con Poppy. Así que cuando vi estás fotos al mas estilo londinense, con esos momentos tan divertidos, pensé que transmitía todo lo que me gusta de Poppy y Londres en unas cuantas instantáneas.

¿Qué os parecen las fotos? ¿Muy London?

Follow us on:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

28
noviembre 12

Consigue el look de Alexa Chung en los British Fashion Awards

Como todas ya sabréis Alexa Chung fue una de las galardonadas en los British Fashion Awards. Poco hay que decir sobre ella, no es la primera vez que hablamos en el blog sobre su estilo. Seguro que a muchas no os gusta nada, y a otras tantas o enamora su estilo, pero es que Alexa tiene un estilo muy peculiar y creo que eso es lo que la hace tan estupenda.

Durante la gala, lució un vestido negro con unas flores, que me pareció precioso. Así que me he puesto a buscar un vestido parecido, y creo que he encontrado uno que da en el clavo, por menos de 100€. El estilo de Alexa Chung para mi es muy estilo Topshop, y ha sido entrar en la web, y encontrar vestidos con un corte parecido, hasta que encontré el perfecto.

Alexa Chung British Fashion Awards

Y aquí el vestido para conseguir el look de Alexa Chung.

¿Qué os parece el look? ¿Y el vestido de Topshop?

Follow us on:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

 


26
noviembre 12

Consigue el look de domingo de Miranda Kerr

Ayer Miranda Kerr lució un look perfecto para una tarde de domingo con amigos. Bailarinas, jeans y una camisa con un toque un poco especial. A las que no os gusten demasiado los estampados animales, puede que unas slippers de leopardo no os disgusten para combinar con vuestros looks. A mi el leopardo me gusta en pequeñas dosis, pero las slippers que lleva Miranda Kerr, le dan un toque especial a un outfit en colores oscuros.

Del look de Miranda, además de las slippers, destacamos las gafas retro, que tienen un toque chic de aquellas divas de Hollywood.

Miranda kerr sundayBlusa/Blouse: TopShop· Jeans: Pull and Bear· Slippers: Zara Kids Bolso/Bag: Bimba y lola Gafas/Sunnies: Asos

¿te gustan estampados animales? ¿Qué te parece el look de Miranda Kerr?

Follow us on:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

20
noviembre 12

Glitter y lentejuelas para estas fiestas

Se acercan las fiestas y poco a poco las tiendas se llenan de looks para estar estupendas durante la Navidad. El glitter y las lentejuelas vienen pisando fuerte año tras año, y este año además se han vuelto parte del armario durante todo el año. Una falda de lentejuelas o glitter puede ser un aliado perfecto para las cenas de Navidad y también poder usarlo durante el día con maxi jerseys, para sacarles partido a las prendas.

Hemos hecho un recopilatorio de prendas de fiesta en El Armario de la Tele, con variación de precios y modelos. En este caso solo hemos elegido vestidos, pero porque con un jersey encima podemos hacer un look perfecto.

¿Qué os parece su vestido?

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

19
noviembre 12

American Music Awards 2012: Mejor y peor vestidas

Una alfombra roja americana, siempre nos da que hablar, y más cuando se unen en ella el mundo de la música y del cine. Son dos mundos donde la alfombra roja se tiñe de diferentes colores, unos por llamar la atención y otros por sofisticación.

No puedo decir que haya peores vestidas, pero sí menos apropiadas o más aburridas. En premios de música, cada uno sigue sus estilos, y si eres heavy no vas a llevar un vestido de cola…

Los vestidos que más me han gustado, son los del primer collage. Sobre todo el primero, en color rosita y que le favorece mucho a Ginnifer Goodwin, y Heidi Klum que siempre me gustan sus elecciones.

american music awards best dressed

Aunque el color dorado no me disgusta, tanto color dorado no me gusta, y menos cuando sabes que puede aparecer sí o sí alguien con tu mismo color de vestido, y Phoebe Price que además de dorado brilla mucho… Qué decir de Kesha, que no  es que el vestido no le quede bien, si no que tan rubia con ese color no me acaba de convencer.

american music awards worst dressed

Como siempre puede que a unas nos gusten unas cosas que a otras les espante, así que dejad vuestro comentario de quién os ha gustado más en la gala de los American Music Awards.

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

13
noviembre 12

Kristen Stewart en la premiere de Amanecer parte 2

¡¡Buenos días!! Hace muy pocos días os hablábamos del cambio que ha dado Kristen Stewart en sus apariciones en la alfombra roja. Poco a poco toca todos los palos de los diseñadores, Oscar de la Renta, Louis Vuitton… y aunque muchos de los fans comentan su desconecto por el cambio de rumbo que ha hecho Kristen, dejando atrás sus looks más informales para la alfombra roja, yo estoy encantada de ver como evoluciona su estilo.

Aunque el modelo escogido, dará mucho que hablar, ya que las transparencias del vestido le dan un toque diferente y quizá demasiado rompedor para los looks que nos tiene acostumbrados. ¿Demasiado cambio?

kristen Stewart nude dress

¿Qué os parece su vestido?

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

12
noviembre 12

El vestido de Rihanna en el show de Victoria’s Secret

La semana pasada os contábamos lo impresionante que estaba Jennifer López en su concierto de Rotterdam, pero poco a poco parece que el nivel entre las cantantes sube, y Rihanna lo ha demostrado en el show de Victoria’s Secret. Durante el desfile, Rihanna fue una de las encargadas de aderezar el show con su música, y el look que eligió no tiene nada que envidiarle al de Jennifer López. El listón de este desfile es muy alto, pero no solo en el nivel de las modelos, sino en todos los participantes.

¿Serán perlas de verdad lo que se ve en las gafas de Rihanna? ¿Cuanto tiempo tardaremos en ver ese tipo de gafas en las tiendas? 

¿Qué os parece su look?

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

9
noviembre 12

El desfile de Victoria’s Secret y el backstage

¡¡Buenos días!! El desfile de Victoria’s Secret es de los más deseados por todos los mortales, y este año, gracias a las nuevas tecnologías hemos podido vivirlo a través de todas las fotos que fueron subiendo los asistentes y las propias modelos!! Lo divertido de este desfile es que sabes que nunca te vas a poner un conjunto de ropa interior valorado en 1 millón de euros, pero que lo ves y dices: ¡Qué mono, pero yo nunca me lo pondría! y cuando la envidia no nos deja tranquilas: ¡Pues no está tan estupenda como pensaba! 

Pero todas sabemos que sí que nos pondríamos el sujetador lleno de diamantes, y que alguna de las modelos ha recuperado su cuerpazo después de ser madre en un tiempo record…¡¡ señores esto es Victoria’s Secret!!

Y por supuesto el backstage. Las fotos son de instagram del perfil de Chiaria Ferragni, pero tuvo la suerte de poder asistir al espectáculo. Puedes encontrar fotos en el perfil de Miranda Kerr, y en el de otras modelos. Reconozcamos que estos ángeles están hasta divinos en el backstage con esas batas rositas.

¿Os gusta el desfile de Victoria’s Secret?

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

7
noviembre 12

Consigue el look de Katie Holmes con un LBD

Katie Holmes ha dado un giro perfecto desde su divorcio de Tom Cruise. En un principio la vimos con unos looks que no la favorecían demasiado, pero en sus últimas apariciones vuelve a ser ella. Un vestido negro básico, unos zapatos nude y un cluch, hacen que poco más necesite llevar Katie Holmes para deslumbrar. No sé si es la sonrisa o el pelo, pero tiene algo especial que en esta foto irradia felicidad.

Desde 101vestidos os proponemos un total look Zara muy parecido al que lleva Katie Holmes. Un look por menos de 90€!!!

Katie Holmes

¿Qué os parece su look? ¡¡Sencillo y elegante!!

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

6
noviembre 12

Jennifer López en su concierto en Rotterdam

Buenos días! Me he quedado con la boca abierta al ver lo impresionante del vestido de Jennifer López en su concierto en Rotterdam. La verdad es que me ha encantado. Me ha recordado a la Navidad, y solo pienso en que quiero tener un gorro como ese. Aunque cuando se saca la falda y el gorro, pierde la parte navideña y tierna que tenía para mi este look, sigue estando estupenda. .. pero no tanto.

¿Qué os parece su look?

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN 

♥ Antía

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer