hola.com

 

octubre, 2012


30
octubre 12

Sara Carbonero en los premios Príncipe de Asturias

Buenos días!! Ayer todos los medios se dieron eco de los impresionante que iba Sara Carbonero en la entrega de premios Príncipe de Asturias. Vestida con un vestido de Oscar de la Renta, zapatos de Jimmy Choo y bolso de Chanel, Sara Carboneró acaparó flashes.  En Hola.com compartieron la noticia de la foto que subió Iker Casillas a las redes sociales acompañado de Sara.

Así que desde el blog de 101vestidos, buscamos ese vestido con un parecido  razonable al que ella llevaba, un lowcost pero con clase. No es fácil encontrar un vestido con un estampado tan parecido, así que he buscado modelos con mangas más transparentes, para así tener una idea de lo que podemos encontrar en las tiendas.

Sara Carbonero vestido

sara carbonero vestido y zapatos

Modelo 1: vestido Zara y zapatos Mango

Modelo 2: vestido Mango y zapatos Zara

Modelo 3: vestido ted baker y zapatos Asos

Tres vestidos, tres zapatos y un look…
¿Qué os parece el vestido de Sara Carbonero en los premios Príncipe de Asturias?
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
♥ Antía

Share


29
octubre 12

El abrigo de Pippa Middleton

Muchas veces buscamos el abrigo perfecto que tenga todas las cualidades juntas: calentito, que nos guste para llevar con vestidos, con faldas, con pantalones, con … con… con… y muchas veces ese abrigo lo tenemos delante y no nos damos cuenta. Pippa Middleton tiene uno de esos abrigos de toda la vida, azul, corte clásico y perfecto para un vestido y unos pantalones. Personalmente me encantan estos abrigos, como de toda la vida y estupendos para el frío. Os traemos una pequeña recopilación de modelos, que seguro que muchas no os hubieseis ni fijado en ellos por lo sencillos que son!!!

1. Zara 2. Comptoir des Cotonniers 3. Zara 4. Asos 5. Massimo Dutti 6. Comptoir des Cotonniers

El número 6 es uno de mis preferidos, porque se le saca la capucha y se vuelve un abrigo clásico, y cuando quieres algo diferente, le pones la capita con la capucha!!! Es perfecto!!!

¿Qué os parece la selección de abrigos clásicos? ¿ya tienes tu modelo? 

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

♥ Antía

Share


26
octubre 12

El collar de Kim Kardashian

Hoy el post va de clones… o por lo menos de parecidos razonables. Yo soy de las enamoradas de los collares, y me he comprado unos cuantos modelos esta temporada, sobre todo de los collares de Zara. Para mi sorpresa, viendo unas fotos de Kim Kardashian, encuentro que tiene un collar muy parecido a uno de Zara!! Y lo mejor… es que me lo he comprado!!!

Y el modelo de Zara:

¿Qué os parece el parecido razonable del collar? 

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

♥ Antía

Share


25
octubre 12

El look de Kristen Stewart en la presentación de Tokio de Amanecer part II

Hola a todos!! Por fin recta final de la semana, y no queda nada para el descanso del fin de semana!! Hoy os traigo a una de las actrices de Hollywood que ha generado más que hablar en la alfombra roja: Kristen Stewart. La famosa actriz de la saga de Crepúsculo, sigue su propio estilo en cada una de las apariciones públicas, siendo esta una de sus características más apreciadas por muchos y odiadas por otros.

Las veces que la pudimos ver más arreglada, parecía un pez fuera del agua, no era ella. Pero esta vez, ha encontrado un punto medio y me encanta su look!! Un mono bicolor blanco y negro precioso, y que tiene un estilo perfecto para ella!!!

Seguramente, para una presentación de una película no es el modelo perfecto, pero es su estilo y le queda estupendo!!!

¿Qué os parece su modelo?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

♥ Antía

Share


24
octubre 12

Tendencias: Las celebrities y los vestidos cutout

Buenos días!! La entrada de hoy es una de esas que hará dos grandes grupos entre las lectoras: a las que le gustan los vestidos con aperturas, y las que odian esos vestidos.

Cuando estuve en Londres, la tendencia de las prendas de ropa con aperturas estaba muy de moda, sobre todo en camisas y vestidos. Reconozco que a mi me encanta, y que tengo mis cositas con este tipo de diseño. Pero como todo, no se debe abusar, y aunque Miranda Kerr tenga un cuerpazo que le permita llevar estos diseños, no hay que olvidar que todo en exceso no es lo mejor.

¿Te apuntas a esta tendencia? ¿Amor u odio?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

♥ Antía

Share


23
octubre 12

¿Vuelven las mechas rosas?

Buenos días!! Hoy os traigo una entrada sobre belleza, pero que está basada casi al 100% en moda. El cambio de look de algunas celebrities nos llama la atención hasta puntos que nunca sé si eso podría llevarlo día a día a trabajar. Las mechas californianas son lo más, aunque hay que tener cuidado quien nos las hace para que no queden mal, pero unas mechas californianas en rosa, no sé yo.

Christina Aguilera y Avril Lavigne lo tienen claro: las mechas rosas vuelven a la carga!!! ¿Será solo en el mundo de la música?

Aunque no se si decir de este agua no beberé, porque en el mundo de la moda ya se sabe que esta frase tiene siempre vuelta, y que dentro de un mes me veo con el pelo rosa… aunque creo que no.

¿Qué os parecen las mechas rosas? ¿Te atreves con esta moda?

¿Qué pensarían en tu oficina si llegas con estas mechas?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
♥ Antía

Share


22
octubre 12

Must Have: Guantes con tachuelas

Buenos días! La semana la empezamos con fuerza y como el frío empieza a aparecer, sobre todo por las mañanas, que mejor que unas buenas ideas de guantes para estar más calentitas!!! El año pasado pudimos ver en algunas tiendas guantes con tachuelas, modelos más o menos moteros con unas pequeñas tachuelas que hacían su aparición un poco tímidas. Pero esta temporada, las tachuelas vienen pisando fuerte, así que unos guantes con tachuelas son el complemento idea para lucir la moda de las tachuelas sin cansarnos demasiado.

Las grandes firmas tienen sus modelos de guantes con tachuelas o cristales, pero las empresas low cost no iban a ser menos y ya puedes encontrar en el mercado diferentes modelos…NO TE LOS PIERDAS QUE VUELAN!!

Las grandes firmas como Valentino o Miu Miu, juegan con el color del a piel y el largo de los guantes.

1.Valentino 2. Valentino 3. Burberry 4- Miu Miu 5. Valentino 6. Valentino

Firmas como Zara o Topshop, buscan el aire más motero con guantes cortos.

1. Topshop 2. Zara 3. Zara 4. Zara 5. Asos 6. Topshop

¿Te animas con los guantes con tachuelas? ¿amor u odio?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

♥ Antía

Share


20
octubre 12

El look de Victoria de Suecia y Daniel Westling

Viendo el reportaje que ha hecho Hola de la llegada de los invitados a la cena de gala previa a la boda real de Guillermo de Luxemburgo y Stéphine de Lannoy, me he quedado con el look de Victoria de Suecia. No sé si ella misma elige sus estilismos o tiene ayuda, pero siempre acierta en sus decisiones. El vestido elegido para esta ocasión es uno de mis favoritos. No sé a que me recuerda, si a los años 20 parisinos, Grecia quizá, pero me encanta.

El color me encanta, y sobre todo que aunque llevando mucha pedrería, las joyas que lleva siguen siendo protagonistas del modelo.

¿Qué os parece su look?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

♥ Antía

Share


19
octubre 12

Pippa Middleton y su bolso de Loewe

Pippa Middleton es centro de todas las miradas, y parece que ella le ha echado el ojo a su bolso Amazona de Loewe y lo usa más de lo que me podría imaginar. Puede que tenga más de uno, aunque espero que en diferentes colores!!!

Ya os habíamos hablado de Pippa Middleton con abrigo naranja y el bolso de Loewe, pero sí, lo usa mucho!!!

Se lo hemos podido ver con abrigos en colores llamativos, en abrigos negros, con blazer y cazadora de cuero… lo combina desde unos jeans a un look de working girl… ¿Qué os parecen sus combinaciones?

 

 

¿Qué os parecen sus look? ¿Os gusta tanto el bolso como a ella?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

♥ Antía

Share


16
octubre 12

Elle Women in Hollywood 2012: Kiernan Shipka

Seguro que por el nombre de Kiernan Shipka todos os quedáis con cara de quien será la actriz de hoy. Pero seguro que a los seguidores de la serie Mad Men, si os digo: “Sally” salís de dudas de inmediato. ¡Cómo ha crecido esta niña!

El recuerdo que tengo, es de ser la hija del Don Draper, y cuando he visto que ha sido galardonada con unos de los premios de la white carpet, me ha encantado!! Menudo estilazo tiene Kiernan Shipka. Vestida de Moschino, lució como pocas pueden el estilo peplum, y creo que vamos a tener que tener un ojo puesto es sus futuros estilismos.

Así es como la recordamos:

Este es su look:

¿Qué os parece su look? ¿Acierto o fracaso?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

♥ Antía

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer