hola.com

 

abril, 2012


27
abril 12

El estilo de Adriana Lima embarazada

Puede que si vemos esta foto de Adriana Lima, no nos demos cuenta de su embarazo. Nos parecería que lleva un vestido negro ajustado y que le queda estupendo.

Pero si vemos una foto lateral, podemos descubrir su barriguita.

La pregunta de hoy va para las que habéis sido madres, o estáis embarazadas.

¿Qué os parece el modelito? ¿Apropiado o no?

Share


26
abril 12

Famosas y azul klein

El azul klein, es uno de los colores que siempre permanecen en nuestro armario año tras año. Pero es cierto que poco a poco, las tiendas se vuelven a llenar de azul klein, y las famosas lo sacan a la calle.

Kate Middleton e Irina Shayk han lucido el azul en sus vestidos, combinados con negro. Siempre he creído que el azul klein y el negro son la mejor combinación.

En Asos tenemos vestidos en azul klein con un aire serio.

Y en Zara podemos encontrar modelos más informales.

¿Qué te parece el azul klein? ¿Te unes a este color cara el verano?

Share


24
abril 12

Paris Hilton en Coachella 2012

Paris Hilton siempre se apunta a todas las fiestas y festivales que hay, y en ellas siempre podemos verlas con las últimas tendencias.

Paris Hilton ha elegido las maxi faldas con un bandeau, que en estos casos es un bikini.

Los complementos han sido su punto fuerte, con grandes collares y plumas, y sobre todo la banda del pelo, que hay que reconocer que a Paris le quedan muy bien.

Los bikinis que ha elegido Paris Hilton son de la conocida marca Victoria’s Secret. Este que os enseño es de hace un par de temporadas, pero parece que a Paris le gusta tanto como a mi.

¿Qué os parecen sus looks? ¿Demasiado repetitivos?

Share


23
abril 12

¿Quién lo lleva mejor? Un vestido en tres colores

El vestido de Louis Vuitoon tiene un corte muy sencillo, y más de una celebrity lo ha escogido en sus diferentes colores.

Reese Witherspoon eligió un color amarillo, y combinó el vestido con un pequeño cinturón y una gargantilla.

Rooney Mara, se ha decantado por el color verde, pero sin añadirle ningún complemento.

Dianna Agron, se ha decidido por el color más sobrio de todos, pero combinado con un bonito collar verde.

¿Qué color te gusta más? ¿Cómo lo combinarías?

¿Quién lo lleva mejor?

Share


20
abril 12

El colgante de leopardo de Olivia Palermo

El colgante de leopardo parece que es uno de los complementos que más les gusta a Olivia Palermo. La hems visto en diferentes ocasiones con ese colgante de Cartier.

Cómo veis, no solo lo lleva solo, sino que lo combina de forma diferente con un collar de piedras verdes, dándole un toque genial.

El colgante es de Cartier, y en Carrera&Carrera puedes encontrar un modelo parecido, aunque me gustaría encontrar un modelo en alguna firma lowcost…Tal vez Blanco? Zara?

¿Qué os parece el colgante? ¿Y la combinación?

 

Share


19
abril 12

Tocados para novias

Ayer viendo fotos en Instagram, me encontré una foto de un tocado que me recordó mucho al tocado que llevó Carrie Bradshaw en su primera boda con Mr. Big.

Seguro que muchas os acordáis del tocado de la boda, con las plumas y lo llamativo que era claro!!!

Pues viendo los tocados de novias de Juanaiyo, me vino a la cabeza la boda de Carrie. Seguro que no se os parece en nada, pero a mi se me pasó por la cabeza, que si me atrevería a llevar este tocado siendo la novia, no una invitada.

Pues creo que yo me atrevería con este tipo de tocados, eso sí, siempre he pensando que copiaría el de Carrie Bradshaw, aunque se aceptan cambios.

¿Qué os parecen los tocados para las novias? 

Share


18
abril 12

El look de Gwen Stefani

Gwen Stefani, que segura que conocéis cuando os diga que era la cantante del grupo No Doubt, siempre nos sorprende con unos estilismos que no dejan a nadie indiferente. En este caso es un modelo que ya conocemos de la colección del 2011 de Stella McCartney, aunque yo lo recordaba con lunares.

Como podéis ver, es un modelo que obliga a tener un cuerpo cuasi perfecto, porque no deja espacio a la imaginación.

Seguro que si os enseño la foto del anuncio, os acordáis de la colección, con el famoso vestido con las mangas de lunares, que fue uno de los más clonados la temporada pasada.

¿Qué te parece el look? ¿Te gusta más el vestido?

Share


17
abril 12

¿Quién lo lleva mejor? B a la Moda o The Blonde Salad

En la sección de ¿Quién lo lleva mejor? siempre contamos con celebrities del mundo del cine, pero esta vez contamos contamos con dos grandes bloggers.

Belén de B a la moda, y Chiara de The Blonde Salad, que segura que muchas conocéis por sus estilismos. En este caso, ambas bloggers han elegido un vestido de Mango de la colección primavera verano para un evento.

B a la Moda, se ha decantado por el color plata, llevando unas sandalias que aunque puedan parecer blancas, son en un color gris con las inscrustaciones de piedrecitas.

The Blonde Salad por su parte, ha decidido combinar el vestido con el color negro, llevando unos zapatos tipo cuña y un bolso con el detalle de la cadena. Además, ha añadido al estilismo una gargantilla.

Fotos tomadas de los diferentes blogs
¿Os habéis fijado que B a la Moda lleva las uñas de los pies pintadas, y The Blonde Salad solo las manos?

¿Quién lo lleva mejor?¿B a la Moda o The Blonde Salad? Yo ya he hecho mi elección y me parece que me  quedo con el producto nacional

Síguenos en Twitter: @101vestidos

Share


11
abril 12

Gwyneth Paltrow visionaria de la moda bandeau

En los premios Emmy del pasado septiembre, pudimos ver a Gwyneth Paltrow con un vestido de dos piezas. En aquel momento, puede que muchas hayan pensando que era de las peores vestidas, pero si lo pensamos, Gwyneth Paltrow fue una de las visionarias de esta nueva moda bandeau.

Otras celebrities se unen a este tipo de vestidos de dos piezas, como ya os hemos hablado en el blog de Miley Cyrus con moda bandeau o Selena Gómez.

¿Te acaba de convencer esta moda? ¿Te atreverías con

un vestido enseñando ombligo?

 

Share


10
abril 12

La camisa vaquera de Rihanna

Parece que Rihanna sigue siendo el centro de atención de todas las miradas. Primero con sus cambios de peinado, y ahora con un look que seguro que ha dejado a más de uno preguntándose dónde se ha dejado los pantalones Rihanna.

Desde 101 vestidos os damos una idea para conseguir su look, eso sí, con unos shorts menos cortos…

No nos hemos equivocado, os proponemos dos camisas de chico de Zara, con aspecto descolorido. Ahora solo tienes que coger una talla grande y a la calle.

¿Qué os parece el look de Rihanna? ¿Os atrevéis con las

camisas estilo boyfriend?

Síguenos en Twitter: @101vestidos

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer