Los escaparates de las grandes firmas siempre tienen un toque diferente. Me encanta caminar por la calle y viendo como cuidan cada detalle.
En este caso es en la calle Cornhill en Londres, donde todas las tiendas guardan una estética muy parecida.
Los globos y los colores llamativos despiertan una sonrisa en estos escaparates.
Aunque el mejor de los escaparates ha sido sin duda el de Louis Vuitton, donde se le hace la boca agua a uno viendo bolsos.
Ha estado nevando en Londres y la estampa es preciosa. Aunque parece mentira que la semana pasada pudiese hacer un sol como el que veis en la primera foto.
¿Os gustan los diferentes escaparates de las tiendas?
Etiquetas: Escaparates, Gucci, Hermés, Loewe, Londres, Louis Vuitton






Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina
La verdad es q los escaparates en Londres son increibles, ademas son pura estrategia comercial, y los diseñadores que los realizan se machacan el cerebro para q queden asi de espectaculares, invitan a entrar, o hacerles fotos, por lo q es una publicidad estupenda!!!
Besos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com
El Luxury cake tambien está igualito en la tienda de Barcelona. Está para comérselo!!!! Besos compi (Me han encantado tus fotos… )
Me gustan tus fotos, es un concepto diferente , very nice .
Londres siempre es maravilloso, me encanta la estética de los escaparates, un beso AntÃa!!