hola.com

 

Fiesta ibicenca

En verano siempre hay fiestas. Muchas veces las fiestas son barbacoas simples y otras veces te piden que asistas a fiestas de alguna temática.
Hoy vamos a centrarnos en las fiestas ibicencas.
Un look sencillo para asistir a una fiesta ibicenca es el vestido blanco,romanas o sandalias marrones y algún complemento marrón.
fiesta ibicenca.jpg



Mi propuesta es añadirle un tocado para completar el look.


summa and damsel.jpg

En este caso he elegido la corona Pola de Suma&Damsel . En Suma&Damsel podéis encontrar una variedad de tocados para cada ocasión, y como podéis ver los tocados no solo son para las bodas.
Investigaré más sobre estas nuevas diseñadoras de tocados y prometo una entrada sobre ellas pronto.
¿Os gustan las fiestas ibicencas?¿Os atrevéis a ir con la corona?

Share

Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. Año tras año este look tiene tirón.
    Aunque yo ya no me veo con él, es cierto que hace un tiempo fui a una boda ibicenca y resultó preciosa.
    ¡Un abrazo!

  2. Hola! Perdón, yo soy argentina, y me muero de curiosidad: las fiestas ibicencas, son de Ibiza? Tienen alguna particularidad? Pregunto por el estilo del conjunto sugerido.
    Se han usado los tocados este verano pasado allá en España? Esto porque estoy empezando a confeccionar tocados con flores y este es muy similar a algunos que he hecho y me llama la atención verlo, ya que acá en Argentina, o al menos en Córdoba no están particularmente de moda aún, aunque me suena una tendencia que va a entrar (ojalá).
    Bueno, un gusto encontrar este lindo blog y saludos desde acá!

  3. Quiero comentar dos cosas: Quiero dar a conocer una marca que he creado a la que he lamado Mi Vestido Palestino. El blog es http://mivestidopalestino.blogspot.com
    Se trata de vestidos hechos con el tradicional pañuelo palestino, no sabéis como quedan de genial, favorecen un montón, son largos, talla única, regulable con corpiño en la espalda muy sexy, la altura también se regula, hay varios colores y tengo proyectos futuros de más estampados. Visitad mi blog, tengo venta desde él y están muy bien de precio. Además os invito a verlos en una feria que empieza el día 5 de Mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid y es sobre MODA IBICENCA. Saludos y espero que os guste. Gracias

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer