hola.com

 

Nuevos diseñadores: Nely Cardalda

Ya os comenté mis regalitos de Reyes.Y uno de ellos era un collar de la marca Nely Cardalda.

Así que investigué un poco,porque a mucha gente le gustó el collar.
La historia de Nely Cardalda empieza hace un año. 
Imagínate que haces un collar para ti y a una amiga le gusta.Después a otra amiga le gusta,y a otra y a otra…y decides hacer una merienda con muchas amigas y muchos collares.Terminada la merienda,has vendido todos los collares,y una amiga te pide otro collar para otra amiga que no estuvo en la merienda…
Pues la historia de Nely Cardalda empieza así.¿No te encantaría empezar así como diseñadora?Os dejo aquí su web para que puedas ver todo lo que tienen.Pincha aquí.
Os pongo algunos de sus diseños.
De collares me encantan TODOS.
Este es mi modelo favorito de collar.
collar grises nely cardalda.jpg

Otros modelos de collares,este como sabéis es mi regalito de Reyes.Me lo he puesto muchísimo!

collar alargado nely cardaldax.jpeg

Esta libélula es una monada.

libélula nely cardalda .jpg

De las pulseras,aunque creo que me quedaría con todas,he escogido esta.Me parece muy original.

pulsera bolas nely cardalda.jpg

Tiene también muchos modelos de pendientes.Pueden llevarlos desde las niñas pequeñas hasta las niñas mayores,aunque yo creo que es un regalo perfecto para una niña pequeña.

estrellas nely cardalda.jpg

¿No os parecen una monada?

En la web he podido ver que las piedras que utilizan son todas semipreciosas,pero un dato que me ha gustado mucho es que los objetos metálicos no contienen niquel(son antialérgicos)

¿Os ha gustado la colección de Nely Carldalda?

Share

17 comentarios

  1. el que mas me gusta la libelula!pero le quitaria la cadena
    muua

  2. Me ha encantado la historia y el primer collar
    Felicidaes por el blog

  3. Me gustan mucho estos collares. El primero me encanta, con esas cascarillas tan especiales… Ya estoy deseando tener alguno!
    Enhorabuena a la diseñadora y gracias a 101 vestidos por darla a conocer

  4. Me gustaron todos, como se puede comprar alguno y los precios.

  5. sonia eguia saiz

    Enorabuena,me ha encantado todo,soy una adicta a los collares,y reconozco que me gustan todos,os pedire sobre todo el primero,y algunos mas,soy de Madrid y me gustaria que si los empezais a vender aqui,me lo dijerais un saludo.

  6. No era mucho de ponerme collares,pero desde que vi a una amiga mia con ellos me he aficionado a usarlos.Tienen mucho estilo!,y me gusta mucho regalarlos porque sé que son casi únicos y originales.
    Además pienso que hoy en dia hay que apoyar todas estas nuevas propuestas,para no convertirnos todos en el mismo producto de mercado.
    ¡Felicidades Nely!,y a las personas que están con ella, que hacen posible que salgan sus diseños al mercado.

  7. Ya conocía la web de Nely http://www.nelycardalda.es y me encanta. Tengo varios collares y pendientes suyos, son muy estilosos.
    Por cierto, os sugiero que echeis un vistazo a su web, tiene unas recomendaciones muy interesantes.
    Enhorabuena por el blog!

  8. Bueno, realmente terrible, argollas que no estàn ni bien cerradas, cosas compradas y armadas, cero diseño, esto no es joyeria, es como un lego, comprar y armar, de pena.

  9. a mi me encantan. tengo varios y ademas de que son super bonitos y todo el mundo me pregunta de donde los saco tienen un precio estupendo!! me encanta que la gente me pregunte y por una vez ser yo la estilosa.

  10. victoria, noto un pelin de mala leche gratuita en tu comentario.no creo que nely haya pretendido ir de armani x la vida.simplemente te enseña unos complementos pensados con muy buen gusto para gente con sensibilidad.yo tengo varios y no me veo espantapajaros.un besito

  11. Para las que preguntáis cómo comprar, yo sé que fuera de La Coruña aún no vende en tiendas pero se pueden adquirirlos a través de su página web.
    Yo he encargado algunos y llegan sin problemas. En la pestaña “Como comprar”, se explica el proceso.

  12. Creo que no se puede ir por la vida …copiando lo que otros han diseñado antes !!!!! Es lo que hace Nely

  13. dolores Marrero

    Me gustan mucho los coollares de Nelly, los conoci a traves de una amiga y hasta el momento. Tengo varios y creo que tienen un toque especial, no lo que vemos siempre en las diferentes tiendas. La enhorabuena, y sigue con tu buen gusto y buenas ideas.

  14. Los collares de Nely son preciosos, tengo varios y me los pongo frecuentemente. La verdad es que me preguntan mucho por ellos!!! El estilo de Nely hace que sean especiales, así que ……, a seguir diseñando!!! Por cierto, comprar a través de su web es muy sencillo.

  15. Nely, soy Marian de Orense. Me ha encantado tu web, que diseños tan ideales!!!!! siempre tuviste un gusto y sensibilidad especiales, veo que no los has perdido. Mi más sincera enhorabuena. Besos.

  16. karla arredondo

    HOLA ME GUSTO UN COLLAR DE LIBELULA COMO LO PUEDO COMPRAR?
    SALUDOS!

  17. Son preciosos y la historia muy bonita. Pasaros por este blog, hay creaciones artesanales muy bonitas

    http://telopruebas.wordpress.com/

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer