hola.com

 

agosto, 2009


10
agosto 09

Hussein Chalayan diseña la shopping bag HOME

Todos sabemos que las bolsas de plático que nos dan en los supermercados acaban en un gran porcentaje en la basura,con todos los problemas que esto genera.
Una gran idea es llevar tu propia bolsa cuando vas de compras al super,de tiendas….así contaminaremos menos.

Hay muchos diseños de este tipo de bolsas.En algunos supermercados podemos encontrar algún modelo muy básico.Pero,¿qué te parece llevar una bolsa con un estampado original?

Esta es la proposición de Huseein Chalayan.

bolso husseis chalayan.JPG
etiqueta  hussein chalayan.JPG

“El ambiente en el que vivimos es uno de los temas principales que han inspirado toda mi carrera, así que ha sido del todo natural para mí adherirme a este proyecto HOME. La idea era transmitir un mensaje  sencillo y claro que llegase a todos», declara Hussein Chalayan.

El punto de partida para la creación de la shopping bag son las reflexiones acerca del calentamiento global y de sus efectos sobre el reino animal. Este concepto se traslada a un estampado que muestra a las especies animales en peligro de extinción, mientras que las especies ya desaparecidas aparecen canceladas.

Un detella muy importate es que la TOTALIDAD de la recaudación se devolverá a “GOOD PLANET” la asociación de Yann Asthus-Bertrand.

La bolsa es una edición limitada,y solo podrás encontrarla en exclusiva mundial en www.TheCorner.com

¿Te gusta la idea de las bolsas reutilizables?¿Qué te parece esta camapaña?


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer