hola.com

 

mayo, 2009


27
mayo 09

¡Cuánto sol!

Cuando aparecen los primeros rayos de sol todo el mundo se apresura a sacar las gafas de sol.Desde hace ya algunos años,las gafas de sol han pasado de ser un mero objecto para protejernos del sol a combertirse en una parte de la moda.

El otro día leía que la mayoría de la gente se guía por las modas a la hora de comprarse unas gafas de sol…ya no solo influye que te quede bien …si no que sea un “must have”

Entrando en diferentes webs he podido comprobar las gafas de sol que se llevarán(llevan) este verano.

Como primera e indiscutible tenemos las Ray Ban Club Master.Como pasó con las Ray Ban Way Farer,todas las celebrities acabarán con un par en casa.

masterclub.JPG

Modelo Ray Ban Club Master
El inconveniente que le veo a este modelo es que son demasiado pequeñas,y que eso no siempre le queda bien a todo el mundo.Aunque la compra me la estoy pensando mucho.

ray-ban-celebrities.jpgOtro de los modelos que viene pisando fuerte este verano son las gafas Carrera!Muchos de vosotros recordareis a vuestras abuelas/madres/padres…con ellas,porque está claro ¡NO SE PUEDE TIRAR NADA!

Aquí también podreis encontrar un montón de modelos con pequeñas diferencias,y en diferentes colores.A mi las que más me gustan son las Carrera Safari Habana.

habana.jpeg

Muchos famosos ya se han apuntado al modelo carrera.

paris hilton.jpg

Paris Hilton

carrera.jpg

karlwho.jpgEn esta foto además de las gafas me encanta el bolso!!!Karl Lagerfeld nunca dejará de sorprendernos!

¿Cuál es tu modelo?


21
mayo 09

Looks de fiesta TopShop&KateMoss

Seguro que todas sabeis que Kate Moss diseña para Topshop desde hace un tiempo.

Muchas veces los diseños no son nada del otro mundo,pero está vez,creoque Kate se ha dejado sus horas delante del papel,para dejarnos unos diseños estupendos!

 

Muchas de vosotras os poneis en contacto conmigo para saber que podeis llevar a una cena,a una graduación,bautizo….así que viendo la colección de esta temporada,creo que más de una va a encontrar el tema resuelto!

 

Todos los modelos que os voy a poner son un estampado animal,pero no demasiado llamativo.

Este primer modelo,me parece perfecto para una graduación.Sencillo,pero con un toque diferente.Los volantes,le dan un juego de volúmenes que me encanta….además,si tienes caderas un poco anchas es una buena forma de disimularlas….

 

topshopkate1.JPG

Este otro modelo largo me encantó!!os pongo la foto de la propia Kate Moss ,porque creo que así luce más.

 

kate2.JPG

Es un print cebra muy discreto…pero lo veo perfecto para un boda por la noche en verano.

 

Este último modelo que os dejo es un poco más informal,pero para una fiesta en verano un poco más arreglada ,puede ser la opción a elegir!

 

kate3.JPG

¿Os gusta la última colección de Kate Moss para TopShop?

 

 


12
mayo 09

Accesorios veraniegos II

 El otro día hablabamos de complementos veraniegos.Así que el sábado pasado,cámara de fotos en mano,y paraguas en el bolso(que de complemento veraniego no tiene demasiado),me fui a buscar más complementos.

Se me ocurrió que una buena forma de encontrar complementos es preguntar cuáles son los que tienen más salida de cara al verano.

Así que gracias a Bea,que se portó estupendamente,os puedo poner todas estas fotos.Son un pequeño resumen de todo tipo de accesorios que podeis utilizar este verano…

Todas las fotos son de una tienda llamada “Lolita Complementos” en A Coruña,pero seguro que podéis encontrar todas estas marcas en vuestra ciudad (consulta las webs)

Aquí tenéis todo un panel llenísmo de collares y pendientes.Como podéis comprobar el colorido es muy amplio.

 

 Cuando el verano se acerca,nos gusta utilizar collares mucho más coloridos,además cuando estamos morenas algunos colores, como el coral,sientan genial!

 

panel101.JPG 

 Del panel quería resaltaros estos dos collares.

Este primer collar me enamoró.Además de la forma,grande y voluminoso(os tienen que gustar los collares grandes para atreveros con este),el color morado es uno de mis predilectos.

 

collar101.JPG

 

Estos otros tres:

 

collar2101.JPGEstos collares,me recuerdan a los a ovillos de lana.Este modelo lo hay en un montón de colores,y es un básico de verano e invierno.¿No os encantan?

Los collares son de la marca Malababa.

 

Otro modelo de colgante,más especial es este.Son unas muñequitas de plata.Cada una como podeis ver es diferente y son de Servane Gaxotte 

muñecas101.JPG 

En la tienda tienen una pequeña colección de vestidos,a mi me costaba decidirme por cual enseñaros,así que Bea escogió estos dos.

 

vestidolentejuelas101.JPG 

 Este modelo de lentejuelas es espectacular.Las lentejuelas se estuvieron muy presentes ya en invierno,pero siempre en colores muy clásicos,pero este modelo tiene un gran colorido.Podemos utilizarlo en diferentes ocasiones,ya que es muy versatil.Además de vestido,podemos llevarlo como camisola por encima de unos vaqueros,así se volverá más informal.

 

vestido2101.JPGEste otro modelo blanco me parece perfecto para un día de verano.¿No os imaginais con el paseando por vuestra ciudad?Los vestidos blancos en verano son perfectos para cualquier ocasión,y dependiendo de los complementos conseguiremos un look más formal.

 Los vestidos son de la marca Raasta

Y por último los cestos .El otro día ya hicimos una entrada solo para los cestos,pero estos se merecen una pequeña mención.Son modelos hechos a mano.En la tienda solo contaban con estos cuatro modelos,pero pueden pedirse por encargo.¿No os parecen preciosos?

 


 
cestos101.JPGA mi el que más me gustó fue el de las flores en el jarrón!!! 

 

 ¿Os gustan los nuevos complementos veraniegos?


7
mayo 09

Accesorios veraniegos I :Cestos de paja

 Ya llegó el sol…por fin!!Y ahora llega el momento de pensar en el verano y el terraceo de media tarde.

Muchas veces llega la hora de arreglarse en verano y los complementos son una cosa como “pesada” un día de calor.

 

Así que hoy nos vamos a centrar en bolsos para utilizar en verano.

 

Yo soy de las que no se despega de la cesta de paja en verano.Para ir a la playa,para ir a dar un paseo,a la terraza…incluso de compras,me llevo mi cesto.

 

Estos modelos son de Blanco:

cesto1.JPG

Este es de los más básicos que hay,os lo podeis encontrar también en cualquier tienda de artesanía a precios muy buenos(yo tengo uno de hace un par de años por 15 auros)

cesto2.JPG

Este otro modelo me encanta(también lo haycon el lazo en rojo)Esto puedes haerlo tu misma a algún cesto que ya tengas en casa.

 

Algunas estareis pensado que estos cestos tan grandes para ir a la playa son estupendos…pero que por las noches son un poco grandes.

Aquí teneis la solución.Un bolsito de mano de tamaño perfecto para meter lo necesario.

Estos modelos también son de Blanco.

cestonoche.JPG

Este otro es menos llamativo,y podeis combinarlo con cualquier color.

cestonoche3.JPG

 

También tienen otro modelo un poco más oscuro.

 

¿Os gustan los cestos para el verano?

 


4
mayo 09

Leggins de vinilo y Gisele Bundchen

Los leggins de vinilo han sido una prenda de muchos armario este invierno.Y como el sol parece que todavía no quiere salir para calentar,los leggins estarán en el armario unos meses más.

 

Para mi opinión,tienen el problema de que mucha gente los usa como si fuesen pantalones de cuero,pero creo que todos entendemos que su grosor no es comprable,y que debemos llevarlo con una prenda un poco larga.

 

El look de Gisele Bundchen,me parece perfecto.Combina los leggins con las blazer masculina,otro must have de esta temporada.

gisele

 

Gisele lleva unos pantalones de cuero ,pero podemos utilizar sus ideas para usar los leggins de vinilo.

Necesitamos 3 cosas básicas:leggins de vinilo,camiseta gris básica un poco larga,y boyfriend blazer.

 

giseleleggins.JPG

Los leggins de vinilo los podeis encontrar en un montón de tiendas,(Zara,Bershka,Stradivarius,TopShop,Asos…) y los precios rondan todos los 12 euros.

La camiseta básica seguro que teneis alguna muy parecida en el armario,sino en Bershka,las hay por 3.95€ en una gran gama de colores.

Por último la chaqueta.Las boyfriend blazer están siendo un éxito en todas las tiendas,así que seguro que la podeis encontrar en un montón de ellas.Incluso el detalle te de los puños con diferente tela interior que las hace un poco menos clásicas.

¿Os apuntais a los leggins de vinilo?¿Y a la boyfriend blazer?


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer