hola.com

 


14 julio 14

El bikini de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha vuelto a recuperar la figura que tenía antes del embarazo. Parece que la dieta sana y el deporte han sido sus aliados, aunque seguro que los genes juegan a su favor.

La semana pasada, la revista Hola, tenía en portada a la guapísima presentadora en la playa con su hijo Martín. En redes sociales os enseñamos lo guapo que era el niño, pero es que con esos padres no se podía pedir menos.

El bikini que lleva Sara Carbonero es de Calzedonia, y ahora está rebajado. Sara, también lució un bikini estilo étnico estilo triángulo muy favorecedor. En las fotos subidas por Iker Casillas a su Instagram, se ve el primer día de playa de Martín.

sara carbonero revista hola bikini sara carbonero 2014

Iker Casillas ya ha compartido varias fotos del niño en sus redes sociales, así que si te interesa verlas solo tienes que buscar su cuenta en Instagram.

iker casillas y martín

¡Menudo tipizo vuelve a tener Sara Carbonero!

sara carbonero bikini

Share


19 junio 14

El look de Doña Leticia el día de la Proclamación

¡Buenos días! Muchos estaréis siguiendo en directo el día de hoy, la Proclamación de Felipe VI. Ya tenemos fotos del look que eligió Doña Leticia, para convertirse en Reina de España.

Doña Leticia ha confiado para el día de la Coronación, en uno de sus diseñadores de cabecera, Felipe Varela, que le ha diseñado un abrigo y vestido de crepe en un tono blanco roto, tenéis más info aquí.

Doña letizia coronación Felipe VI

Doña letizia coronación Felipe VI

Leonor y Sofía, llevan vestidos de manga francesa en color rosa y azul pastel con bailarinas en plata y oro, un conjunto muy acertado. ¿Qué os parece?

 

 

Share


18 junio 14

Vestidos lowcost para fiestas

¡Buenos días! Hace unas semanas, comentando el tema de que este año tengo mil eventos, entre bodas, bautizos y fiestas varias, me comentaron que tenía que fijarme en la sección de fiesta de C&A, y la verdad cuando lo vi no me lo podía creer. Nunca hubiese pensando que se podían comprar vestidos monos de fiesta en C&A.

Está claro que si eres la madre de la novia pues no es el estilo de vestido que tienes que llevar, pero para otros eventos, o incluso para una boda nos pueden ayudar mucho.

Además, todas tenemos en el armario algunos complementos que pueden hacer que estos vestidos se vean un poco diferentes. Con unos zapatos, un bolso y un cinturón o collar, podemos conseguir que se vean muy diferentes. He encontrado algunos descuentos en MasCupon, y puedes completar tu look con los complementos y tener un descuento!!!

Por ejemplo, estos dos vestidos blancos y negros, si le añadimos unas sandalias doradas y un bolso dorado tiene un aire más chic. Además, cambiando el cinturón rojo por uno dorado o negro, se verá menos informal. Busca unas pulseras o unos pendientes y lista para la boda. ¿Qué os parece?

vestido lunares boda

complementos dorados boda

Si tienes una boda sencilla, puede que alguno de estos vestidos de flores encaje con tu estilo. El blanco y negro puede que sea demasiado sencillo, pero igual que con los primeros vestidos, los complementos son la clave. ¿te atreves a llevar una diadema tipo tocado dorada?

vestidos flores boda

Aunque también hay vestidos más arreglados en la sección de fiesta, aunque también el precio es un poco mayor. Sandalia negra sencilla, bolso negro y un semi-recogido y estarás lista.

vestido boda puntilla

¿QUÉ OS PARECE ESTA SELECCIÓN DE VESTIDOS BARATOS PARA BODAS? 

Share


03 junio 14

Consigue el look de Sara Carbonero en el bautizo de Martín

¡Buenos días! Esta semana está siendo toda una locura, y la pasada ni os cuento. Aunque ahora me estoy planificando mejor para poder tener un par de posts escritos todas las semanas.

El post de hoy, sobre como conseguir el look de Sara Carbonero en el bautizo de su Martín. Siempre que hay bodas, bautizos o comuniones nos volvemos locas pensando en que ponernos, así que toma nota del look de Sara Carbonero, con un vestido sencillo de Dolores Promesas.

Este es el vestido que eligió Sara Carbonero para celebrar este día tan especial junto a Iker Casillas y su familia y amigos más cercanos.

vestido dolores promesas sara carbonero

El vestido también lo hay en color azul, no sabría por cual decidirme. ¿Cuál os gusta más?

bautizo martin sara carbonero

Por cierto, os enseño esta foto que encontré, donde se puede ver como Martín es clavadito a Sara Carbonero. ¡Menudos ojazos!

sara carbonero martin

¿Qué os parece el look que eligió Sara Carbonero?  

Share


21 mayo 14

Dolores Promesas en Vigo

¡Buenos días! Por fin Dolores Promesas abre sus puertas en Vigo. La semana pasada, el martes 13, la tienda de Dolores Promesas abrió en Vigo. En la inauguración estaba todo precioso, hasta el mínimo detalle cuidado.

Muchas veces cuando en el blog hablo de vestidos de boda, comento modelos de diferentes marcas, entre ellos los de Dolores Promesas, y poco a poco es más fácil encontrarlos en todas las ciudades.

Personalmente me encanta esta marca, como cuidan los diseños y como cuidan cada detalle de los acabados y los complementos. Mi última perdición son las pulseras de con Dolores, PRECIOSAS.

El día de la inauguración, tuve la suerte de poder conocer a Miryam Pintado, Alicia Hernández y Javier Lapeña, que son quienes se esconden detrás de esta gran firma. Una tarde estupenda en una de las tiendas que estoy segura cambiará mi ruta de shopping en Vigo.

dolores promesas en vigo vestido boda dolores promesas dolores promesas vigo dolores promesas vigo dolores promesas vigo dolores promesas vigo

Una de las cosas que me encantan son las fundas para el móvil. La de la tapa azul me parece una monada.

funda movil dolores promesas

FELIZ MIÉRCOLES 

Share


13 mayo 14

Nos vamos de boda

Con la llegada de la primavera llega también la temporada grande de bodas. Aunque desde hace unos años cada vez está mas de moda casarse en otoño o invierno, la primavera y el verano son las estaciones favoritas por los novios para celebrar su día.

Las bodas románticas me encantan, me parece que son preciosas y cada vez es más fácil poder celebrarlas en nuestras ciudades. Una de las cosas que más me gustan de estas bodas es que las novias lucen tocados o adornos en el vestido hechos manos. Normalmente en color blanco o dorado, pero incluso hay novias que se atreven y se ponen tocados con color.

He cogido algunas fotos de una de mis diseñadoras favoritas de tocados, Janet&Schulz, tanto de novia como de invitada, y os enseño algunos looks con sus diseños. Por supuesto, algo importante para mi cuando compro un tocado, ya sea de Janet and Schulz o de otra marca, es que sean hecho de manera artesanal y con mucho cariño para ese día.

tocados noviastocados novia

Si eres la invitada, puedes buscarte tocados-peineta en color o en dorado. Este vestido azul largo es muy sencillo, pero con un tocado se le puede dar un toque diferente. O irte a un casquete clásico, en este caso han hecho a mano el bolso para que combine con el tocado.  Además, para las que no os gusten los tocados grandes, estos modelos son perfectos, porque son muy sencillos y elegantes.

 

vestido azul boda

Este vestido rojo tiene una espalda preciosa, en este caso una peineta dorada enganchada en el recogido puede ser una buena opción. Otra, aunque no tengo foto, es hacer un adorno con las hojas doradas y colocarlo en el hombro o en la cintura como adorno de un cinturón.

tocado flores oro boda

 

Por último, los canotiers. Este año volveremos a verlos en las bodas de mañana, junto a las coronas de flores claro! Aunque si quieres un tocado de flores y sencillo, puedes elegir flores negras, sencillo y elegante, es el que elegí yo para una de las últimas bodas que tuve, ¡todo un éxito!

vestido azul bodavestido boda barato

Sigue el blog en la redes sociales para estar al día de toda la info:

 

Share


30 abril 14

Uñas blancas ¿Amor u odio?

¡Buenos días! La primavera además de tendencias en la moda, nos trae tendencias en belleza, y en esta relación tan estrecha que hay entre moda y belleza, si quieres ir a la moda, tienes que llevas las últimas tendencias de belleza.

Esta vez os quiero hablar de las famosas uñas blancas. Los pintauñas de colores volvieron hace ya unos años, creo que realmente nunca se fueron, pero desde hace unos años no llevar la manicura hecha es casi raro. Muchas celebrities y bloggers se han apuntado a esta tendencia, pero ¿qué os parece a vosotras?

Beyonce y Kin Kardashian lucen las uñas blancas, con looks total whithe o total black.

white nails beyonce

Las bloggers combinan las uñas blancas no solo con el blanco y negro si no que otras gamas de colores.

uñas blancas

 

Y la blogger por excelencia, The Blonde Salad, combina sus uñas blancas con un look de lo más casual. Como veis, a juego las uñas de las manos y los pies con una manicura blanca.

 

pinta uñas blanco

 

¿QUÉ OS PARECE ESTE COLOR PARA LAS UÑAS? ¿Amor u odio? 

Share


23 abril 14

Color toffee: Amor u odio para primavera

¡Buenos días! Volvemos con los colores tendencia de esta primavera verano. Hace unos días os comentaba los colores de moda, entre los que se encuentra entre otro el amarillo, pero para mi sorpresa buscando chaquetas me he encontrado que los colores tierra siguen siendo tendencia durante la primavera verano.

Los colores tierra, toffee, chocolate, o marrones son tonos perfectos para combinar entre sí, y sobre todo, pueden  hacer un fondo de armario perfecto. Una camisa blanca, unos jeans y una cazadora en color caramelo puede ser un look sencillo pero a la vez clásico y siempre acertado.

Los pintauñas y labiales en colores tierra son muy naturales y hacen un efecto de dedos esbeltos y de labios carnosos.

caramelo color moda

Esta chaqueta de cuero, lo tiene todo: El color tierra y los flecos, que como sabéis se han convertido en el must have de la temporada.

 

chaqueta flecos uterque

Y por supuesto, prendas sencillas, como faldas largas, camisas básicas o chaquetas, con tonos en la misma gama y que combinan perfectamente.

falda color tierra

 

¿Qué os parece el color toffee para la primavera? ¿Preferís los colores más llamativos cuando llega el verano?

Share


16 abril 14

¿Sandalias, cuñas, tacones o botas para el verano?

¡Buenos días! Casi casi estamos pisando las vacaciones y algunas estaréis pensando en la maleta. En mi caso me voy a Pamplona, así que necesito un calzado primaveral, aunque las temperaturas subirán hasta los 23 grados, así que puede que meta en la maleta alguna sandalia.

Muchas iréis de vacaciones a sitios de sol, donde las sandalias son necesarias. ¿Pero que zapatos son tus favoritos para las buenas temperaturas?

No os olvidéis que muchas lleváis todo el invierno con zapato cerrado, y que cuando llega el verano tenemos los pies un poco sensibles y es posible que el calzado nos  haga mucho daño y nos fastidie las vacaciones. Intenta no estrenar zapatos ese día que sabes que vas a caminar mucho y que te lo quieres pasar muy bien :)

Las sandalias planas son imprescindibles en verano, si te gustan los modelos abiertos y con pocas tiras, estas sandalias te van a gustar. Todos los modelos son zapatos online de JustFab, que seguro que lo habéis visto anunciado en la tv.

sandalias planas

Si te atreves con las sandalias romanas, las altas son muy bonitas, pero ¡ojo! si hace mucho calor puede que se te hinchen los pies y que te resulten incómodas.

sandalias romanas altas

Por supuesto las sandalias de tacón, hacen las piernas preciosas y estilizan mucha. Si no aguantas los tacones muy altos, busca cuñas. Este año la tendencia viene de la mano de las sandalias abotinadas, como el modelo rojo.

sandalias y cuñas verano

Y si te gustan las botas o botines en verano, el estilo country puede ser el perfecto para ti. Las botas son vestidos me encantan, pero puede que pases mucho calor.

 

botas para verano¿Cuál es tu estilo favorito?

 

Share


04 abril 14

Alerta Tendencias: Estampado de serpiente

La alerta de tendencia de esta semana es el estampado de serpiente. Seguro que muchas de vosotras tenéis prendas con este estampado en el armario de temporadas anteriores y que habéis empezado a ver por la calle a las chicas con pequeños detalles con este estampado.

Personalmente me gusta más que el de leopardo, es menos colorido y combina muy bien, incluso con toques de color. Mi recomendación es la de siempre: menos es más. Si quieres lucir un vestido con estampado de serpiente, busca un modelo sencillo, nada extravagante, porque sino te convertirás en el centro de todas las miradas.

Los zapatos son un buen accesorio para darle a tu look un detalle con estampado de serpiente. El bolso por supuesto es otro buen complemento, incluso la funda del móvil!

snake print shoes estampado de serpiente

¿Amor u odio por esta tendencia? 

@101vestidos

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer