hola.com

 


30 octubre 14

Desayuno con diamantes

Aunque esto de Desayuno con Diamantes os sonará a la película protagonizada por Audrey Hepburn en 1961, en este caso se trata de una idea de pedida muy especial. anillos de diamantes

Hace una semanas una de mis amigas me dijo que se casaba, y que se había sentido como Audrey rodeada de anillos de diamantes. La idea de su novio fue muy divertida, la llevó de compras y la tuvo de tienda en tienda viendo de todo, hasta que se pararon en una joyería para ver un regalo para su madre. Aunque la idea de casarse estaba ahí, nunca pensó que en la joyería lo tenían todo pensado y mientras él elegía un regalo para su madre, ella miraba de reojo los solitarios de compromiso.

Pasaron los días y ella se olvidó de los anillos y de todo el tema, y un lunes por la mañana, él en el desayuno le pidió que se casase con ella, con el anillo que ella había visto y dicho que le gustaba en la joyería. Mi amiga aunque dijo que sí, casi lo cuelga porque se tenía que ir a trabajar y no quería. Aunque no puede ser un desayuno más dulce, ¿verdad?

Hace poco os conté en el blog Rebuscando en el Armario que si tuviese que elegir anillo de compromiso estaría meses, así que espero que mi chico sea listo, y se vaya enterando de lo que me gusta. Aunque personalmente soy muy clásica, incluso me gustarían anillos tipo vintage.

anillos de diamantes

¿CÓMO FUE VUESTRA PEDIDA?

Share


27 octubre 14

Blake Lively: Cómo lucir embarazo

Blake Lively está embarazada. Muchas lectoras fueron seguidoras de Gossip Girl, y estoy segura que recuerdan a Serena Van der Woodsen, y si alguna vez la imaginaron embarazada, sería de una forma muy glamurosa. Pues bien, Blake Lively, la actriz que encarnaba a Serena en Gossip Girl, es una de las embarazadas más fashionistas y luce su barriguita siempre de una manera muy especial.

blake lively embarazo

Hace unas semanas os hablamos en el blog de como ir vestida a un evento si estabas embarazada, lo puedes consultar aquí, y en todo momento buscábamos vestidos con corte imperio, para conseguir disimular un poco la barriga. Pues parece que Blake Lively busca en sus eventos todo lo contrario, enseñar la barriga y demostrar que aún estando embarazada tiene un tipo increíble.

blake lively embarazada

La hemos podido ver luciendo pierna, con unas botas altas y un vestido mini. Además, luciendo la tendencia del momento, los ponchos o capas. Parece que es una mamá muy trendy.

blake lively poncho
¿QUÉ OS PAREE EL ESTILO DE BLAKE LIVELY EMBARAZADA?

Share


21 octubre 14

Vestidos icono de Óscar de la Renta

Nos hemos despertado con la noticia de la pérdida de Óscar de la Renta. Pueden decirse grandes cosas sobre él, pero creo que lo más importante es que en nuestras mentes aparecen diferentes imágenes cuando pensamos en sus diseños, y eso creo que es lo más importante. Que nos haya conseguido marcar de esta manera, porque estoy segura de que la mayoría de nosotros tiene en su cabeza alguno de los diseños de este gran artista.

Mi  pequeño recopilatorio de vestidos icono de Óscar de la Renta, de esos que no te puedes sacar de la cabeza y que me dejaron con la boca abierta cuando los vi.

Como gran embajadora, y uno de los vestidos que más me han gustado de este gran diseñador, es este vestido largo rosado que luce Penélope Cruz.

Penélope Cruz Óscar de la Renta

Este otro modelo, muy parecido al de Penélope Cruz que lleva Amy Adams.

Amy Adams Óscar de la Renta

Como olvidar el vestido que lució Sarah Jessica Parker en la Gala Met de este año.

Sarah Jessica Parker Óscar de la Renta

Este diseño que lleva Cameron Díaz es espectacular, aunque el vestido de Penélope le hace sombra.

Cameron Díaz Óscar de la Renta

 Adiós a un genio

Share


25 septiembre 14

Vestido de boda para embarazadas

Volvemos a la rutina del otoño y volvemos a la carga con el blog. Hoy os traigo una petición de una amiga que está embarazada y está invitada a una boda el primer fin de semana de octubre, y sí, aunque no os lo creáis todavía no tiene vestido.

Me llamó ayer bastante desesperada porque no encontraba nada y lo que encontraba era demasiado caro. Sabéis que yo soy muy amiga de los vestidos, y que siempre ayudan en momentos complicados, así que estando embarazada estoy segura que puede ser la mejor ayuda para acudir a una boda o evento.

He hecho una selección de vestidos de Asos, todos de la parte de Maternity, y creo que son una solución perfecta para embarazadas y para las que acabáis de dar a luz hace poco. Incluso, yo me he enamorado de algún vestido, así que no los descarto :)

Los vestidos con corte imperio o por encima de la barriguita son perfectos, además son cómodos al no apretar nada la barriga. Por cierto, ¡¡¡el granate me gusta tanto para embarazadas, como para no!!!

vestidos embarazada boda

Si preferís los colores claros, estos dos modelos son preciosos. Aunque he elegido con mangas como si ellas, porque mi amiga se quejaba de que tenía los brazos más anchos y que tenía miedo a que le apretase.

vestidos premama boda

Mi favorito, es este vestido largo. Creo que es perfecto para embarazada y perfecto para cada etapa. Si tienes poca barriga no se va a notar, y si tienes mucha, quedará muy gracioso. ¿Qué os parece?

vestido boda embarazada

Aunque si prefieres pantalón, este mono puede ser una buena solución. Aunque, lo que no veo es el tema de que para ir al baño tiene que ser un poco complicado.

mono embarazada

¿Qué os parecen estas ideas?

Búscanos como @101vestidos en: Twitter | Facebook | Instagram 

 

Share


06 agosto 14

El primer posado de Felipe y Letizia como Reyes en verano

Seguro que muchos ya habréis visto el posado de los Reyes en Palma de Mallorca. La verdad es que en las fotos que he encontrado en hola.com se les puede ver sonrientes e incluso parece que han disfrutado de este momento, que entiendo que tiene que ser un poco pesado.

Vamos a aprovechar para analizar los diferentes looks que han llevado, sobre todo el de Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Aunque en este caso, creo que también merece mención el look que ha elegido el Rey, porque se nota que está de vacaciones. Nos tiene acostumbrados a looks mucho más formales, con traje, así que en el posado de Mallorca, aunque no me parece que unos pantalones blancos sean lo más favorecedor (no me gustan casi nunca en un hombre) le quedaba muy bien el look.

La reina Doña Letizia no se arriesgó demasiado, y eligió un look de lo más sencillo: unos pantalones flojos azules y blancos y una camiseta básica blanca. Las niñas iban más coloridas, y como nos tiene últimamente acostumbrados la Reina, con dos vestidos iguales en diferente color.  Repite los colores de la coronación del Rey Felipe VI, con el rosa y azul como colores para las niñas.

Por cierto, van las tres peinadas igual, incluido el color del pelo.

posadoreyesmallorca2-gtres--a

En esta foto de la proclamación, podéis ver a las niñas con los vestidos azul y rosa.

coronación felipe vi niñas

 

¿QUÉ OS PARECEN LOS LOOKS DEL POSADO? ¿UN POCO SOSOS O ES COSA MÍA?

 

Share


14 julio 14

El bikini de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha vuelto a recuperar la figura que tenía antes del embarazo. Parece que la dieta sana y el deporte han sido sus aliados, aunque seguro que los genes juegan a su favor. La semana pasada, la revista ¡Hola! tenía en portada a la guapísima presentadora en la playa con su hijo Martín. En redes sociales os enseñamos lo guapo que era el niño, pero es que con esos padres no se podía pedir menos.

El bikini que lleva Sara Carbonero es de Calzedonia, y ahora está rebajado. Sara, también lució un bikini estilo étnico estilo triángulo muy favorecedor. En las fotos subidas por Iker Casillas a su Instagram, se ve el primer día de playa de Martín.

sara carbonero revista hola

bikini sara carbonero 2014

Iker Casillas ya ha compartido varias fotos del niño en sus redes sociales, así que si te interesa verlas solo tienes que buscar su cuenta en Instagram.

iker casillas y martín

¡Menudo tipizo vuelve a tener Sara Carbonero!

sara carbonero bikini

Share


19 junio 14

El look de Doña Leticia el día de la Proclamación

¡Buenos días! Muchos estaréis siguiendo en directo el día de hoy, la Proclamación de Felipe VI. Ya tenemos fotos del look que eligió Doña Leticia, para convertirse en Reina de España. Doña Leticia ha confiado para el día de la Coronación, en uno de sus diseñadores de cabecera, Felipe Varela, que le ha diseñado un abrigo y vestido de crepe en un tono blanco roto, tenéis más info aquí.

Doña letizia coronación Felipe VI

Doña letizia coronación Felipe VI

Leonor y Sofía, llevan vestidos de manga francesa en color rosa y azul pastel con bailarinas en plata y oro, un conjunto muy acertado. ¿Qué os parece?

Share


18 junio 14

Vestidos lowcost para fiestas

¡Buenos días! Hace unas semanas, comentando el tema de que este año tengo mil eventos, entre bodas, bautizos y fiestas varias, me comentaron que tenía que fijarme en la sección de fiesta de C&A, y la verdad cuando lo vi no me lo podía creer. Nunca hubiese pensando que se podían comprar vestidos monos de fiesta en C&A.

Está claro que si eres la madre de la novia pues no es el estilo de vestido que tienes que llevar, pero para otros eventos, o incluso para una boda nos pueden ayudar mucho. Además, todas tenemos en el armario algunos complementos que pueden hacer que estos vestidos se vean un poco diferentes. Con unos zapatos, un bolso y un cinturón o collar, podemos conseguir que se vean completamente distintos. He encontrado algunos descuentos en MasCupon, y puedes completar tu look con los complementos y tener un descuento!!!

Por ejemplo, estos dos vestidos blancos y negros, si le añadimos unas sandalias doradas y un bolso dorado tiene un aire más chic. Además, cambiando el cinturón rojo por uno dorado o negro, se verá menos informal. Busca unas pulseras o unos pendientes y lista para la boda. ¿Qué os parece?

vestido lunares boda

complementos dorados boda

Si tienes una boda sencilla, puede que alguno de estos vestidos de flores encaje con tu estilo. El blanco y negro puede que sea demasiado sencillo, pero igual que con los primeros vestidos, los complementos son la clave. ¿te atreves a llevar una diadema tipo tocado dorada?

vestidos flores boda

Aunque también hay vestidos más arreglados en la sección de fiesta, aunque también el precio es un poco mayor. Sandalia negra sencilla, bolso negro y un semi-recogido y estarás lista.

vestido boda puntilla

¿QUÉ OS PARECE ESTA SELECCIÓN DE VESTIDOS BARATOS PARA BODAS? 

Share


03 junio 14

Consigue el look de Sara Carbonero en el bautizo de Martín

¡Buenos días! Esta semana está siendo toda una locura, y la pasada ni os cuento. Aunque ahora me estoy planificando mejor para poder tener un par de posts escritos todas las semanas.

El post de hoy, sobre como conseguir el look de Sara Carbonero en el bautizo de su Martín. Siempre que hay bodas, bautizos o comuniones nos volvemos locas pensando en que ponernos, así que toma nota del look de Sara Carbonero, con un vestido sencillo de Dolores Promesas. Este es el vestido que eligió Sara Carbonero para celebrar este día tan especial junto a Iker Casillas y su familia y amigos más cercanos:

vestido dolores promesas sara carbonero

El vestido también lo hay en color azul, no sabría por cual decidirme. ¿Cuál os gusta más?

bautizo martin sara carbonero

Por cierto, os enseño esta foto que encontré, donde se puede ver como Martín es clavadito a Sara Carbonero. ¡Menudos ojazos!

sara carbonero martin

¿Qué os parece el look que eligió Sara Carbonero?  

Share


21 mayo 14

Dolores Promesas en Vigo

¡Buenos días! Por fin Dolores Promesas abre sus puertas en Vigo. La semana pasada, el martes 13, la tienda de Dolores Promesas abrió en Vigo. En la inauguración estaba todo precioso, hasta el mínimo detalle cuidado.

Muchas veces cuando en el blog hablo de vestidos de boda, comento modelos de diferentes marcas, entre ellos los de Dolores Promesas, y poco a poco es más fácil encontrarlos en todas las ciudades. Personalmente me encanta esta marca, como cuidan los diseños y como cuidan cada detalle de los acabados y los complementos. Mi última perdición son las pulseras de con Dolores, PRECIOSAS.

El día de la inauguración, tuve la suerte de poder conocer a Miryam Pintado, Alicia Hernández y Javier Lapeña, que son quienes se esconden detrás de esta gran firma. Una tarde estupenda en una de las tiendas que estoy segura cambiará mi ruta de shopping en Vigo.

dolores promesas en vigo

vestido boda dolores promesas

dolores promesas vigo

dolores promesas vigo

dolores promesas vigo

dolores promesas vigo

Una de las cosas que me encantan son las fundas para el móvil. La de la tapa azul me parece una monada.

funda movil dolores promesas

FELIZ MIÉRCOLES 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer