hola.com

 


12 enero 15

Las menos acertadas de los Globos de Oro 2015

Los Globos de Oro son una noche mágica en Los Ángeles. Las celebrities se visten con sus mejores galas, y pasean sus vestidos por la alfombra roja. He recogido una serie de vestidos que no me convencen. No significa que sean las peor vestidas, porque en alguno de los looks no es el caso, pero sí que me esperaba un vestido impresionante.

Espero vuestros comentarios si me dejo algún look en el tintero, o si no coincidís con mi elección de las menos acertadas en los Globos de Oro 2015.

Los vestidos blancos o en colores muy claros se han puesto de moda en las últimas alfombras rojas. Pero sinceramente yo no lo acabo de ver. Amanda Peet es la única que al ser un color un poco más pastel podría pasar, pero aún así, creo que una gala de noche necesita un color de noche. Además, otro caso como el Kristen Wiig, que une la tendencia de los vestidos blancos con la tendencia de los hombros al descubierto, que me encaja más en un fiesta ibicenca. Y el vestido de Rosamund Pike, con tendencia cut out y color casi blanco, no me convence nada. ¿Qué os parecen?

vestidos blancos globos de oro 2015

Los looks elegidos por Claire Dans y por Keira Knightley no me acaban de convencer. En este caso no es que no me gusten los vestidos, quizá es porque no me encajan en una alfombra roja. Aunque en el caso de Keira Knightley puedo entender que al estar embarazada buscase un vestido que le dejase intuir la tripita, pero aún así lo veo más para una merienda en el campo.

vestidos diferentes globos de oro 2015Y por último la aparición más esperada, la de George Clooney con Amal Alamuddin. Va correcta, pero después de lo que nos tiene acostumbrados, con sus vestidos impresionantes, y siempre diferentes, la veo demasiado sencilla. No es que vaya mal, porque va estupenda, pero me esperaba un vestido espectacular que nos dejase a todos con la boca abierta.

 

 

 

Amal Alamuddin globos de oro 2015

Fotos: Hola.com

Share


07 enero 15

10 consejos para aprovechar las rebajas

Las rebajas ya están aquí, y nos guste o no, seguro que algo picamos. Lo importante no es convencernos de que este año no pisaremos las tiendas, lo importante es comprar con cabeza, cosas en las que invirtamos y sobre todo prendas y complementos que sean fondo de armario.

1- Si has tenido la suerte de haberte probado la ropa antes, ahorrarás tiempo en las colas. A nadie le gusta hacer la cola del ropero y salir con las manos vacías. O mejor aún, haz tus compras online.

2- No compres abrigos como loca si ya tienes unos cuantos. Y menos si ya te han traído uno nuevo los Reyes Magos. Los abrigos los usamos en invierno, y con un par de modelos nos llega. Complementa el armario con una blazer o una cazadora de cuero.abrigos rebajas

3- Compra un buen bolso. Los bolsos son un fondo de armario ideal. Piensa que colores o modelos tienes, y busca uno que los complemente. Pero ¡ojo! compra un buen bolso, que te vaya a durar un tiempo.bolsos rebajas

4- Compra esa prenda de ropa que solo te vas a poner una vez. Los caprichos en las rebajas.

5- Las prendas tienen que tener el precio de antes y el de después de rebajas. Si está mal etiquetado reclama, que muchas veces nos callamos cuando tenemos razón.etiquetas zara

6- No por ser rebajas las prendas tienen que estar rotas, sucias o tiradas por el suelo. Reclama siempre que te encuentres con algo así.ropa tirada zara

7- Los zapatos son otro complemento perfecto para comprar en rebajas. Busca modelos que te gusten y si es posible probarlos y cogerlos por internet mejor, te ahorrarás colas.

8- Todo tipo de bisutería y joyas. En rebajas estas cosas bajan de precio y puedes aprovecharte de grandes descuentos.

9- Las rebajas no son solo para la ropa, aprovecha para cómprate una cámara de fotos, una tablet, incluso una vajilla.

10- No te agobies en las tiendas, vete de compras al mediodía cuando todo el mundo esté comiendo, se nota mucho la diferencia y pagarás en un periquete.

 


Share


29 diciembre 14

Cinco razones por las que no estrenar zapatos en fin de año

Llegan las fiestas y a todas nos encanta ir perfectas. Un vestido nuevo, un bolso y estrenar esos zapatos que nos han dejado debajo del árbol.

Yo no soy nada amiga de estrenar zapatos nuevos en bodas o fiestas porque puedes preferir que te corten los pies a seguir bailando. Así que os cuento mis cinco razones por las que no estrenaría zapatos en fin de año.

1) Fin de año es una noche para disfrutar, y tus zapatos nuevos pueden hacerte mucho daño.  Nadie quiere volver descalzo a casa antes de tomar el chocolate con churros.sandalias de tacón fiesta

2) Caminar con tacones es difícil,  y más cuando no lo hacemos todos los días. Los días especiales siempre se nos ocurre utilizar los tacones más altos e imposibles que tenemos, y parece que caminamos como un pato. 

3) Te compras esos zapatos que tanto te gustan, pero en realidad las dos sabemos que no son tu talla, que medio número menos te venía mejor, y piensas que con  medias todo se arregla. ¡Mentira! Los zapatos te van a resbalar toda la noche.sandalias Zara

4) Cuando es al revés, te crees que tus pies pueden encoger para ponerte esos zapatos que tanto te gusta y que ya no había tu talla. Todos sabemos que cuando eso pasa prefieres cortarte los dedos y llevarte los zapatos nuevos. En fin de año no es el día para usarlos.

5) Y la más importante, en el bolso de fin de año no nos caben las tiritas de las ampollas, así que si te vas a arriesgar, piensa en que si te hacen daño los zapatos y te sale una rozadura no tienes manera de solucionarlo.sandalias negras tacón

Así que si quieres usar zapatos nuevos el día de fin de año,  primero pásate los días anteriores caminando con ellos en casa. Aunque sea en pijama, te pones tus tacones y a pasear por el pasillo :)

tacones negros

¿Te vas a atrever a estrenar zapatos nuevos?

Share


18 diciembre 14

Tus uñas perfectas durante las fiestas

Se acerca la Navidad y ahora es el momento de ponernos a punto para las fiestas. Cenas de empresa, fiestas con la familia, eventos, reuniones de amigos, todos los días nos surge algo y es mejor estar preparada y lista en poco tiempo y olvidarnos de algo como la manicura.

Las manos son la carta de presentación y llevar una buena manicura nos da una seguridad e imagen perfecta. Muchas manicuras duran poco tiempo, y las permanentes son en muchas  ocasiones bastante sencillas además de caras. Viendo revistas en mi último viaje a Miami, descubrí un producto que era la revolución de la mano de Incoco. Se trata de un esmalte de uñas en seco, pero que es flexible y se puede moldear para adaptarse a la forma y tamaño de la uñas. Lo mejor es que dura 14 días y que tiene cientos de modelos, desde los más sencillos hasta diseños más trabajados y está genial de precio.

He visto que en España lo hay en diferentes puntos, consulta la web de la marca, y además tienen envíos online. Me he visto miles de vídeos de como colacarlas y es super fácil.

Tienen colores lisos, colores con glitter, dibujos… de todo. Incluso manicura francesa y con Incoco seguro que queda perfecta.

Los morados y rosas son mis favoritos, sobre todo los más oscuros. ¿Qué color os gusta más de estos lisos?

Incoco españaLos modelos de dibujos me parecen perfectos para estas fiestas, y los de glitter también. Me parece buena idea combinarlos una manicura lisa en algunas uñas. ¿Os animáis?

Incoco manicuraY la manicura francesa de Incoco, rápida y “segura” porque así nos quedarán todas las uñas iguales y no tendremos borrones.

manicura francesa incoco

 ¿Conocéis la marca? ¿La habéis probado alguna vez?

Share


02 diciembre 14

British Fashion Awards 2014

Ayer fue una noche llena de glamour en los British Fashion Awards, dónde Cara Delavingne y Vitroria Beckham se llevaron  los premios a la Mejor Modelo y a la Mejor Marca respectivamente.

Los looks de esta alfombra roja no dejaron a nadie indiferente, y empezando por el look de Victoria Bechkam que lució una falda larga bicolor y un sencillo jersey de punto, todo de su marca. Un look muy diferente a lo que estamos acostumbrados en este tipo de eventos. Aunque creo que iba muy elegante, quizá pienso que es un look un poco informal.

Victoria Beckham mejor marca

Cara delavingne llevó un vestido de pedrería espectacular, pero a la vez muy sencillo.

Cara Delavingne mejor modelo

 

Emma Watson llevó un abrigo tipo blazer para el frío, aunque su look sin abrigo era espectacular.

 

Emma Watson British Fashion Awards

 

¿Os habéis fijado en el bolso de Alexa Chung? ¡Estilo caja de comida china!

 

Alexa Chung British Fashion Awards

Olivia Palermo con un look que le encajaba muy bien, aunque no me acaba de convencer su maquillaje, me parece que la hace un poco mayor. ¿Qué os parece?
Olivia Palermo falda amarilla

Share


30 octubre 14

Desayuno con diamantes

Aunque esto de Desayuno con Diamantes os sonará a la película protagonizada por Audrey Hepburn en 1961, en este caso se trata de una idea de pedida muy especial. anillos de diamantes

Hace una semanas una de mis amigas me dijo que se casaba, y que se había sentido como Audrey rodeada de anillos de diamantes. La idea de su novio fue muy divertida, la llevó de compras y la tuvo de tienda en tienda viendo de todo, hasta que se pararon en una joyería para ver un regalo para su madre. Aunque la idea de casarse estaba ahí, nunca pensó que en la joyería lo tenían todo pensado y mientras él elegía un regalo para su madre, ella miraba de reojo los solitarios de compromiso.

Pasaron los días y ella se olvidó de los anillos y de todo el tema, y un lunes por la mañana, él en el desayuno le pidió que se casase con ella, con el anillo que ella había visto y dicho que le gustaba en la joyería. Mi amiga aunque dijo que sí, casi lo cuelga porque se tenía que ir a trabajar y no quería. Aunque no puede ser un desayuno más dulce, ¿verdad?

Hace poco os conté en el blog Rebuscando en el Armario que si tuviese que elegir anillo de compromiso estaría meses, así que espero que mi chico sea listo, y se vaya enterando de lo que me gusta. Aunque personalmente soy muy clásica, incluso me gustarían anillos tipo vintage.

anillos de diamantes

¿CÓMO FUE VUESTRA PEDIDA?

Share


27 octubre 14

Blake Lively: Cómo lucir embarazo

Blake Lively está embarazada. Muchas lectoras fueron seguidoras de Gossip Girl, y estoy segura que recuerdan a Serena Van der Woodsen, y si alguna vez la imaginaron embarazada, sería de una forma muy glamurosa. Pues bien, Blake Lively, la actriz que encarnaba a Serena en Gossip Girl, es una de las embarazadas más fashionistas y luce su barriguita siempre de una manera muy especial.

blake lively embarazo

Hace unas semanas os hablamos en el blog de como ir vestida a un evento si estabas embarazada, lo puedes consultar aquí, y en todo momento buscábamos vestidos con corte imperio, para conseguir disimular un poco la barriga. Pues parece que Blake Lively busca en sus eventos todo lo contrario, enseñar la barriga y demostrar que aún estando embarazada tiene un tipo increíble.

blake lively embarazada

La hemos podido ver luciendo pierna, con unas botas altas y un vestido mini. Además, luciendo la tendencia del momento, los ponchos o capas. Parece que es una mamá muy trendy.

blake lively poncho
¿QUÉ OS PAREE EL ESTILO DE BLAKE LIVELY EMBARAZADA?

Share


21 octubre 14

Vestidos icono de Óscar de la Renta

Nos hemos despertado con la noticia de la pérdida de Óscar de la Renta. Pueden decirse grandes cosas sobre él, pero creo que lo más importante es que en nuestras mentes aparecen diferentes imágenes cuando pensamos en sus diseños, y eso creo que es lo más importante. Que nos haya conseguido marcar de esta manera, porque estoy segura de que la mayoría de nosotros tiene en su cabeza alguno de los diseños de este gran artista.

Mi  pequeño recopilatorio de vestidos icono de Óscar de la Renta, de esos que no te puedes sacar de la cabeza y que me dejaron con la boca abierta cuando los vi.

Como gran embajadora, y uno de los vestidos que más me han gustado de este gran diseñador, es este vestido largo rosado que luce Penélope Cruz.

Penélope Cruz Óscar de la Renta

Este otro modelo, muy parecido al de Penélope Cruz que lleva Amy Adams.

Amy Adams Óscar de la Renta

Como olvidar el vestido que lució Sarah Jessica Parker en la Gala Met de este año.

Sarah Jessica Parker Óscar de la Renta

Este diseño que lleva Cameron Díaz es espectacular, aunque el vestido de Penélope le hace sombra.

Cameron Díaz Óscar de la Renta

 Adiós a un genio

Share


25 septiembre 14

Vestido de boda para embarazadas

Volvemos a la rutina del otoño y volvemos a la carga con el blog. Hoy os traigo una petición de una amiga que está embarazada y está invitada a una boda el primer fin de semana de octubre, y sí, aunque no os lo creáis todavía no tiene vestido.

Me llamó ayer bastante desesperada porque no encontraba nada y lo que encontraba era demasiado caro. Sabéis que yo soy muy amiga de los vestidos, y que siempre ayudan en momentos complicados, así que estando embarazada estoy segura que puede ser la mejor ayuda para acudir a una boda o evento.

He hecho una selección de vestidos de Asos, todos de la parte de Maternity, y creo que son una solución perfecta para embarazadas y para las que acabáis de dar a luz hace poco. Incluso, yo me he enamorado de algún vestido, así que no los descarto :)

Los vestidos con corte imperio o por encima de la barriguita son perfectos, además son cómodos al no apretar nada la barriga. Por cierto, ¡¡¡el granate me gusta tanto para embarazadas, como para no!!!

vestidos embarazada boda

Si preferís los colores claros, estos dos modelos son preciosos. Aunque he elegido con mangas como si ellas, porque mi amiga se quejaba de que tenía los brazos más anchos y que tenía miedo a que le apretase.

vestidos premama boda

Mi favorito, es este vestido largo. Creo que es perfecto para embarazada y perfecto para cada etapa. Si tienes poca barriga no se va a notar, y si tienes mucha, quedará muy gracioso. ¿Qué os parece?

vestido boda embarazada

Aunque si prefieres pantalón, este mono puede ser una buena solución. Aunque, lo que no veo es el tema de que para ir al baño tiene que ser un poco complicado.

mono embarazada

¿Qué os parecen estas ideas?

Búscanos como @101vestidos en: Twitter | Facebook | Instagram 

 

Share


06 agosto 14

El primer posado de Felipe y Letizia como Reyes en verano

Seguro que muchos ya habréis visto el posado de los Reyes en Palma de Mallorca. La verdad es que en las fotos que he encontrado en hola.com se les puede ver sonrientes e incluso parece que han disfrutado de este momento, que entiendo que tiene que ser un poco pesado.

Vamos a aprovechar para analizar los diferentes looks que han llevado, sobre todo el de Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Aunque en este caso, creo que también merece mención el look que ha elegido el Rey, porque se nota que está de vacaciones. Nos tiene acostumbrados a looks mucho más formales, con traje, así que en el posado de Mallorca, aunque no me parece que unos pantalones blancos sean lo más favorecedor (no me gustan casi nunca en un hombre) le quedaba muy bien el look.

La reina Doña Letizia no se arriesgó demasiado, y eligió un look de lo más sencillo: unos pantalones flojos azules y blancos y una camiseta básica blanca. Las niñas iban más coloridas, y como nos tiene últimamente acostumbrados la Reina, con dos vestidos iguales en diferente color.  Repite los colores de la coronación del Rey Felipe VI, con el rosa y azul como colores para las niñas.

Por cierto, van las tres peinadas igual, incluido el color del pelo.

posadoreyesmallorca2-gtres--a

En esta foto de la proclamación, podéis ver a las niñas con los vestidos azul y rosa.

coronación felipe vi niñas

 

¿QUÉ OS PARECEN LOS LOOKS DEL POSADO? ¿UN POCO SOSOS O ES COSA MÍA?

 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer